¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hombre se inyectó silicona en los testículos y tuvo terrible desenlace

El hombre solía inyectarse él mismo y todo para complacer el extraño fetiche de su pareja.

Hombre se inyectó silicona en los testículos y tuvo terrible desenlace /

Jack Chapman, de 28 años y de origen australiano fue víctima por inyectarse él mimo silicona en los testículos para complacer el extraño fetiche de su pareja.

‘Tunk' como era conocido por sus amigos y parientes, estaba unido a un hombre en una relación poliamorosa, en la cual practicaban la dominación y la sumisión.  De acuerdo con The Stranger, Hafertepen, su pareja, dominaba las acciones de Chapman y sus demás novios, y estos disfrutaban del control que él ejercía sobre ellos.

Una de las exigencias de Hafertepen para los miembros de su ‘culto’ era que se inyectaran silicona en el escroto (la piel que cubre los testículos). El portal indicó que Chapman lo hizo repetidamente y esto le provocó una inflamación en el tejido pulmonar que se complicó.

Lea También: ¿Hasta dónde llegaría por lograr el mejor sexo oral?

En un primer momento, según el medio, a ‘Tunk’ no le llegaba oxígeno a los pulmones; después, estos órganos le empezaron a sangrar hasta que lo llevaron a la muerte.

La madre se Chapman desconocía de las prácticas que realizaba su hijo y  culpó a la pareja sentimental de su muerte, demás, un día después del fallecimiento se enteró que su hijo ya venia muy  enfermo. 

Cargando