¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacional

Prueba de carga en puente Hisgaura se haría el 19 de Noviembre

La Empresa Sacyr, confirma que el 19 de noviembre tiene previsto hacer la prueba de carga en el puente Hisgaura, que está establecida en el cronograma

La Empresa Sacyr, confirma que el 19 de noviembre tiene previsto hacer la prueba de carga en el puente Hisgaura, que está establecida en el cronograma. Sin embargo se declara a la espera de la aprobación de la interventoría.

La Compañía le confirmó a Caracol Radio, que está terminando de preparar lo que haga falta, para realizar esa prueba de carga, sobre todo que lleguen los 14 camiones doble troque que cargarán cada uno 30 toneladas.

Sin embargo aclara, que a pesar que la fecha del 19 de noviembre, se comenzará cuando haya aprobación oficial, por parte de la firma interventora, ETA.

Por su parte el Fondo Adaptación, dijo que no hay fecha para realizar esa prueba y entre 15 y 20 días se espera el informe de la interventora para determinar, si se hace esa prueba o no de carga, para determinar, sí es viable poner al servicio el viaducto ubicado en la vía los Curos Málaga.

 

Cargando