¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abogado de El Mellizo ahora será testigo de la Fiscalía

Marco Tulio Quintero firmó principio de oportunidad para declarar en contra de un magistrado de justicia y paz.

Los protagonistas de la “película” judicial del narcoparamilitar Miguel Ángel Mejía alias El Mellizo, extraditado a los Estados Unidos, aumentan con las decisiones de la Fiscalía.

Hay una fiscal, dos abogados y un magistrado en la cárcel, todos querían ayudarle en los procesos y enredos con la justicia, pero todos terminaron metidos en el enrollo. 

Miguel Ángel Mejía hizo todo lo que pudo, mediante sobornos, para evitar su exclusión de justicia y paz. Le pidió a una fiscal, Hilda Niño, que enredara su investigación y a un magistrado, Eduardo Castellanos, que le ayudara en su proceso, pero nada sirvió cuando la Fiscalía descubrió su plan lleno de ofrecimientos. 

Luego fue el mismo Mellizo quien quiso contar su estrategia plagada de sobornos, pero se le adelantó su abogado, el señor Marco Tulio Quintero, habló con la Fiscalía y reveló el detalle de cada capítulo de sobornos, ahora es el testigo. 

El abogado firmó un principio de oportunidad que lo salva de toda responsabilidad en la investigación por la “máquina” de sobornos que diseñó para favorecer a su defendido, El Mellizo, y cambio va a declarar en contra del magistrado del Tribunal de Justicia y Paz, Eduardo Castellanos, que ya se encuentra en la cárcel. 

Cargando