Economía

Viral Internet

Así abatió un policía a terrorista después de terrible hecho

En video quedó registrado el momento en el que el agente atrapó al malhechor, que anteriormente había herido a tres personas en Australia

Así abatió un policía a terrorista después de terrible hecho

Así abatió un policía a terrorista después de terrible hecho(captura del video original )

La policía del estado de Victoria explicó que las fuerzas del orden respondieron “inicialmente a la denuncia de un coche en llamas”. Cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron que varias personas habían sido apuñaladas.

Todo ocurrió en el barrio de negocios de Melbourne (Australia), cuando la gente empezaba a abandonar el trabajo para el fin de semana.

Las cadenas de televisión locales difundieron imágenes que mostraban a un hombre de gran estatura vestido con una túnica negra amenazando con su cuchillo a los agentes cerca de una camioneta en llamas.

Lea También: ¡Indignante! Bebé es lanzada por su padre por un abismo

Durante el hecho, los agentes de policía trataron de calmar al hombre mientras él los atacaba con su arma, minutos después, el sospechoso los atacó y los agentes no dudaron en dispararle.

La policía australiana dijo que trata el ataque como un “acto terrorista”, y agregó que el presunto autor es originario de Somalia y era conocido de los servicios de inteligencia y el Estado Islámico se hizo resposable del ataque

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad