Política

Alcaldía Mayor Bogotá

Paloma Valencia: “Tengo una encrucijada en el alma”

La senadora se pronunció sobre la propuesta que le hizo el expresidente Uribe para que aspire a la alcaldía de Bogotá.

Paloma Valencia: “Tengo una encrucijada en el alma”

Paloma Valencia: “Tengo una encrucijada en el alma”(Colprensa / Archivo)

Paloma Valencia aún no define si será precandidata a la alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático como se lo propuso el senador Álvaro Uribe con miras a conquistar el Palacio Lievano en 2019. 

La senadora confesó que no ha podido tomar una decisión ya que tiene un gran trabajo por cumplir en el legislativo y que, por ahora, está concentrada en ello. “Vamos a pensarlo despacio y sin afanes, en palabras del presidente Uribe tengo una encrucijada en el alma. Estoy muy contenta en el Congreso y me dolería mucho tener que dejarlo”. 

Sin embargo recalcó que se debe hacer un gran trabajo para recuperar a Bogotá y que en ese sentido si le gustaría consolidar el trabajo que se ha venido haciendo y más que el Centro Democrático lleve las riendas de la capital del país. 

Le puede interesar: ¿Paloma Valencia será candidata a la alcaldía de Bogotá?

“Uno tiene grandes sueños sobre lo que se puede hacer en Bogotá, hay buenos candidatos a la alcaldía y todos vienen de la contienda presidencial y eso podría darle al Centro Democrático espacios que se han perdido en la capital del país”. 

En el sonajero también están Ángela Garzón, Samuel Hoyos, Diego Molano y Paloma Valencia. Por ahora, el partido no ha definido el mecanismo con el cual seleccionará a su candidato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad