¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Paloma Valencia: “Tengo una encrucijada en el alma”

La senadora se pronunció sobre la propuesta que le hizo el expresidente Uribe para que aspire a la alcaldía de Bogotá.

Paloma Valencia aún no define si será precandidata a la alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático como se lo propuso el senador Álvaro Uribe con miras a conquistar el Palacio Lievano en 2019. 

La senadora confesó que no ha podido tomar una decisión ya que tiene un gran trabajo por cumplir en el legislativo y que, por ahora, está concentrada en ello. “Vamos a pensarlo despacio y sin afanes, en palabras del presidente Uribe tengo una encrucijada en el alma. Estoy muy contenta en el Congreso y me dolería mucho tener que dejarlo”. 

Sin embargo recalcó que se debe hacer un gran trabajo para recuperar a Bogotá y que en ese sentido si le gustaría consolidar el trabajo que se ha venido haciendo y más que el Centro Democrático lleve las riendas de la capital del país. 

Le puede interesar: ¿Paloma Valencia será candidata a la alcaldía de Bogotá?

“Uno tiene grandes sueños sobre lo que se puede hacer en Bogotá, hay buenos candidatos a la alcaldía y todos vienen de la contienda presidencial y eso podría darle al Centro Democrático espacios que se han perdido en la capital del país”. 

En el sonajero también están Ángela Garzón, Samuel Hoyos, Diego Molano y Paloma Valencia. Por ahora, el partido no ha definido el mecanismo con el cual seleccionará a su candidato.

Cargando