Salud y bienestar

Música

¿Juan Gabriel está vivo?

El exmánager del cantante aseguró que el ‘Divo de Juárez’ está vivo y que reaparecerá en los próximos meses.

El exmánager del cantante aseguró que el ‘Divo de Juárez’ está vivo y que reaparecerá en los próximos meses.

El exmánager del cantante aseguró que el ‘Divo de Juárez’ está vivo y que reaparecerá en los próximos meses. (Getty Images)

Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, una vez más aseguró que el ‘Divo de Juárez’, está vivo y que además reaparecerá el próximo mes de diciembre.

Durante un encuentro con algunos medios de comunicación, el representante del artista aseguró que Juan Gabriel nunca murió y que ya está cansado de estar escondido, además, que el cantante tuvo varias razones de peso para mentir al respecto. 

Lea También: 10 canciones para recordar a Juan Gabriel

Él simuló su muerte. Escondido no está, porque él no ha matado ni es narcotraficante, nada absolutamente, está en una casa, está bien y confortable”, afirmó el exrepresentante del cantante.

En cuanto a su retorno a la vida pública, Joaquín expresó de manera segura y convincente que será el próximo mes. “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo él es horrible”.

Muñoz también señaló que la última vez que lo vio fue el pasado 8 de julio y que en ese momento supuestamente el mexicano se encontraba un poco mal de salud, ya que la diabetes le estaba afectando.

¿Será cierta esta versión?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad