¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Insólito! Padres llamaron a su hijo recién nacido River Plate

Días del Superclásico, el padre del bebé aseguró que siempre supo que llamaría así a su hijo.

¡Insólito! Padres llamaron a su hijo recién nacido River Plate /

La llegada de un bebé siempre es alegría para los hogares, lo que representa vivir y experimentar nuevas cosas, en esta oportunidad un padre le puso el nombre de un equipo de fútbol a su hijo recién nacido. 

El hecho ocurrió a pocas horas de la final de la Copa Libertadores,una pareja tuvo un hijo varón y le pusieron Agustín Enzo River Plate

Nahuel y Ana Sofía son los padres del pequeño que vio la luz el 16 de octubre pasado. Y el pequeño, rápidamente, se hizo famoso por la elección de los nombres.

Lea También: Terrorífico video fue captado por un monitor en la habitación de un bebé

Agustín fue el nombre elegido por la madre. Enzo, como Francescoli, fue el segundo nombre, por elección del padre. River, el tercero, también pedido por Nahuel. Pero hay un detalle, ambos decidieron ponerle el apellido de la mamá, su nombre completo es  Ana Sofía Plate.

"A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", afirmó el padre del pequeño.

Cargando