Actualidad

Instagram

La nueva aplicación para Instagram Stories es la sensación

Es una herramienta que permite compartir fotos y videos en varias redes sociales a demás de Instagram con las mejores plantillas.

La nueva aplicación para Instagram Stories que es la sensación

La nueva aplicación para Instagram Stories que es la sensación(Getty Images)

Hace dos años se creó Unfold, la aplicación para Instagram Stories que está revolucionando el mundo de la tecnología, ya cuenta con más de 11 millones de usuarios activossegún datos revelados por la propia empresa el pasado año.

Varios famosos han usado esta aplicación, que le han dado un toque diferente a las fotografías y videos de sus redes sociales, Selena Gómez, Camila Cabello o el futbolista Sergio Ramos.

La idea de la aplicación es  poner a disposición del usuario plantillas específicas con las que ilustrar las stories de Facebook, Snapchat y sobre todo de Instagram, donde se ha ganado su popularidad.

Las plantillas son fácilmente editables y se ajustan al tamaño de los videos o fotos que queremos compartir.

Lea También: Nuevas funciones llegarían a WhatsApp

También incluye tipografías distintas a las que ofrece Instagram Stories, con un diseño muy cuidado y profesional, y deja copiar y pegar textos que no se encuentren en la app.

La idea es poder personalizar tu story para que refleje de la mejor manera lo que quieres transmitir, mostrar o vender.

Unfold permite también una previsualización de cómo se verá la historia en Instagram antes de que tengas que publicarla. También puedes guardarla en tu carrete.

Finalmente, para subirla, solo tienes que ir a Instagram Stories e ir a la opción de carrete para elegir la imagen o video editado con Unfold que quieres subir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad