¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

David Ian Long, identificado como autor del tiroteo en California

Es un hombre blanco de 28 años de edad que dejó 12 personas muertas.

El comandante del distrito de Ventura, Geoff Dean, señaló que el sospechoso de haber llevado a cabo el tiroteo esta madrugada en California fue identificado como David Ian Long.

Aseguró que se trata de un hombre blanco, de 28 años y quien al parecer habría comprado recientemente un arma de forma legal. Según testigos tenía diferentes tatuajes, una barba larga y entró al establecimiento vestido de negro y con un gran sombrero.

Vea también: Trump envió condolencias a víctimas del tiroteo

Ian Long es un veterano de la Marina de Estados Unidos, y según Dean, este años sus vecinos llamaron a la policía porque estaba actuando de forma extraña, al parecer con alguna condición psiquiátrica.

El tiroteo ocurrió en el Bar Borderline en la localidad de Thousand Oaks, en donde había entre 100 y 120 asistentes. El balance entregado por las autoridades es de 12 personas muertas incluyendo el atacante y al menos 10 heridas.

Las personas que se encontraban en el bar afirmaron que disparó de forma indiscriminada, obligándolos a escapar por las ventanas en medio de granadas de humo.

El oficial de Policía agregó que el sospechoso se habría suicidado luego de atentar contra los jóvenes, y dijo que cuando las primeras patrullas entraron al bar, este ya estaba muerto.

Cargando