¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dura respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes la critican por desnudarse

A través de sus redes sociales la modelo caleña dio contundente respuesta a todos aquellos que la critican por mostrar en sus publicaciones.

Dura respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes la critican por desnudarse /

A través de su cuenta de Instagram la modelo caleña Elizabeth Loaiza respondió una de las preguntas más comunes que le hacen en sus redes sociales, "¿Por qué andas siempre semi-desnuda?", la respuesta de la modelo fue contundente. 

Es mi trabajo, a mi las marcas, las revistas y las empresas me pagan por mi imagen. Eso es quizá lo que les vende a ellos y por eso me contratan”, Escribió Loaiza, que acompañó  el mensaje con un adelanto de una campaña que hace actualmente, precisamente, una marca de ropa interior.

Aunque muchos  la siguen criticando por sus fotos y videos semi-desnuda ella simplemente citó ejemplos de otras profesiones que necesitan vender su producto o marca. 

Lea También: ¡De rojo pasión y candela! Elizabeth Loaiza en ropa interior

“Los chefs suben fotos de sus platos súper elaborados, los cantantes suben videos de sus canciones para que escuchen su voz, los fotógrafos suben fotos de sus imágenes, yo subo  fotos de mi trabajo, no le hago daño a nadie, en cambio me hago mucho bien a mi y a mi familia”.

Aunque sigue sin entender la pregunta de muchos, Loaiza no tuvo problema en responderla una vez más y aprovechó para destacar el orgullo que siente por ser una mujer independiente y contó un poco de la labor que hace con su fundación.

Ver esta publicación en Instagram

Me preguntan: Por qué andas siempre semi-desnuda? Por qué subes siempre videos o fotos en ropa interior? Por qué muestras tanto?... Mi respuesta para todos los que me preguntan eso es: ES MI TRABAJO!!! A mi las marcas, las revistas y las empresas ME PAGAN POR MI IMAGEN. Eso es quizá lo que les vende a ellos y por eso me contratan.... Los chefs suben fotos de sus platos súper elaborados, los cantantes suben videos de sus canciones para que escuchen su voz, los fotógrafos suben fotos de sus imágenes, los que trabajan en oficinas suben sus fotos en el escritorio, las maquilladoras suben fotos de los maquillajes que hacen, los viajeros suben fotos de los lugares que visitan, los actores y las actrices suben cosas acerca de sus proyectos, las amas de casa suben fotos de sus hijos y de su familia. Yoooo subo fotos de mi trabajo, a mi me pagan por mostrar sus prendas, su maquillaje, sus proyectos, sus videos; con eso no le hago daño a nadie, en cambio si me hago mucho bien a mi y a mi familia. Soy una mujer independiente, me mantengo sola y eso me da orgullo. Con constancia y perseverancia hoy en día soy presentadora de TV. Tengo mi fundación @eliloaizafoundation donde invierto el poco tiempo que me queda ayudando a personas en condición de vulnerabilidad. Además soy madre, hija, hermana, prima, sobrina.... No entiendo aún la pregunta que me hacen pero aquí les dejo la respuesta. Si les gusta mi trabajo, bienvenidos a mi MUNDO 🌍🌍🌍🙏🏽Lo hago con mucho cariño para todos ustedes ❣️💋💋💋😍😍😍TRABAJANDO HOY PARA UNA MARCA HERMOSA @percheroni_official #fotógrafo @ferriveraruiz #makeup @itsmajomakeup #asistente @jorgescoli 😍😍😍🙏🏽📸📸📸📸

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Cargando