Salud y bienestar

Artistas

Selena Gómez fue dada de alta tras un mes en clínica psiquiátrica

La artista sufrió una fuerte "crisis emocional".

Selena Gomez

Selena Gomez(Getty Images)

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de la estrella estadounidense tras la fuerte crisis emocional que sufrió el pasado mes de octubre y el centro médico de salud mental donde fue recluida apuntan que la artista fue dada de alta, aunque por el momento pretender pasar la desapercibida durante un buen tiempo.

Lea también: Justin Bieber, 'devastado' por la salud de Selena Gomez

Desde el momento de la crisis, Gómez ha permanecido lejos de la vida pública mientras que se realiza un tratamiento basado en una terapia dialéctica conductual que ha dado un resultado de gran ayuda en el pasado, pero de acuerdo con las últimas informaciones acerca de su evolución, el cantante debe haber abandonado el centro médico para reincorporarse poco a poco a su rutina habitual.

"Selena ha recibido el programa de alta calidad que estaba siguiendo en Nueva York y está muy bien recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero con la frecuencia con el personal médico. Es un proceso continuo", ha asegurado un informe al portal E! Noticias.

Lea también: Selena Gómez fue internada de urgencia en hospital psiquiátrico

"Voy a tomar un descanso de las redes sociales". De nuevo. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Recordar, los comentarios negativos pueden ser los sentimientos de cualquiera, obviamente ", apuntaba en aquel momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad