¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo líder: Tolima goleó al Once y se trepó al primer lugar de la Liga

El conjunto de Ibagué tiene los mismos puntos de La Equidad pero mejor diferencia de gol.

Deportes Tolima venció 3-0 al Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro, y con las 3 unidades conseguidas se trepó al primer lugar de la clasificación de la Liga Águila

El conjunto de Manizales presentó una nómina mixta para darle descanso a los titulares habituales, punto que le terminó costando el encuentro pues se notó la diferencia entre los alternantes y los titulares. 

Por su parte, el cuadro de Ibagué jugó con la mayoría de su mejor nómina, y fue claro dominador del encuentro, teniendo las mejores opciones del juego y superando a su rival en todas las líneas del campo. 

Los goles para la victoria del actual campeón del fútbol colombiano fueron obra del venezolano Yohandry Orozco al minuto 43 de la primera mitad, del goleador Marco Pérez, que anotó cuando el reloj marcaba 77 y llegó a 15 anotaciones en el torneo, quedando a una del argentino Germán Cano

La cuenta la cerró Rafael Robayo, que con solo 10 minutos en cancha marcó en el último suspiro del partido, tras un tiro libre del que el arquero rival dio rebote y el solo empujó el balón.

Con la victoria, Tolima le arrebata la primera posición a La Equidad, pues a pesar de tener las mismas unidades, el equipo pijao tiene una diferencia de gol de +11, mientras el cuadro asegurador se quedó con +9.

Por su parte, el Once Caldas bajó a la quinta casilla del campeonato, pues con los tres goles recibidos quedó con +8 y los mismos puntos del Medellín, que actualmente es cuarto con +10. 

Cargando