Actualidad

Reinado Belleza Cartagena

Así se preparan las candidatas a Señorita Colombia 2018

Las 26 candidatas ya están listas para la elección y coronación de la nueva reina de Colombia el próximo lunes 12 de noviembre.

Así se preparan las candidatas a Señorita Colombia 2018

Así se preparan las candidatas a Señorita Colombia 2018(Instagram: @reinadocolombia)

Las candidatas a señorita Colombia ya se encuentran en la ciudad de Cartagena realizando diferentes visitas y actividades como  la Carrera 10k, la visita al centro comercial Caribe Plaza y el Desfile de Independencia.

En el centro comercial Caribe Plaza se llevó a cabo un desfile con las 26 candidatas, que brillaron y sorprendieron a todos los asistentes con su belleza el pasado 6 de noviembre. 

Por otro lado, la señorita Valle fue coronada como la reina de la Policía, después de que las candidatas desfilaran, Gabriela Tafur fue la ganadora y ahora trabajará de la mano con esta institución, velando por los valores de la patria.

Lea También: Telecaribe transmitirá el Concurso Nacional de Belleza

También, las 26 aspirantes estuvieron en la Fundación Aluna, donde pasaron momentos divertidos con los niños del lugar, además, desfilaron y compartieron momentos muy especiales junto a toda la comunidad. 

Así pues, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena el próximo 12 de noviembre y será transmitido por el canal Telecaribe a partir de las 8:00 de la noche.

También, se confirmó que por medio de la aplicación móvil del concurso los que quieran pueden hacer sus respectivas votaciones para ayudar a que su favorita gane.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad