Actualidad

Influencers

¡Polémico! influencer invita a realizar el saludo nazi

A través de sus redes sociales la influencer hace un llamado a sus seguidores para realizar el polémico saludo en el estreno de una película.

¡Polémico! influencer invita a realizar el saludo nazi

¡Polémico! influencer invita a realizar el saludo nazi(Instagram: @panchasky)

Recientemente en el estreno de Operación Overlord, la nueva película de terror bélico de la productora Bad Robot en Chile, una influencer causó polémica por incitar a sus invitados a realizar saludo nazi en plena sala de cine.

El hecho insólito ocurrió antes de que la película iniciara, la influencer solicitó la realización de un saludo nazi para capturar una imagen destinada a sus redes sociales.

En esta oportunidad 'Francisca Carvajal', influencer chilena invitó a algunos de sus seguidores a la premiere de la cinta, donde a través de su Instagram sorteó algunas entradas para que estos tuviesen la posibilidad de asistir a la función.

Una vez que la gente se fue acomodando en la sala, Francisca tomó su celular y solicitó que un grupo de personas, probablemente los ganadores de su concurso, realizaran un gesto.

Lea También: ¡Que se tengan fino! Así 'amenaza' Jota Mario a sus seguidores de Instagram

Paralelamente, alguien envalentonó la acción con la frase hagan el Führer“, lo que motivó la actuación. Ante el hecho se generaron un par de abucheos en la sala.

La imagen apareció en una de las historias de Instagram de 'Pancha Sky' clamando que esta era “zona de nerds". De fondo se logra apreciar algo de lo que se vio en el cine: el movimiento del saludo nazi.

Por lo anterior, la acción que pidió realizar la influencer causó todo tipo de comentarios, además, se pronunció por medio de un comunicado a través de las historias de su Instagram con el que pide disculpas por el hecho. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad