Cultura

Giras musicales

'Las Spice Girls' encontraron el reemplazo de Victoria Beckham

El grupo musical ha anunciado quién será su "remplazo".

Spice Girls

Spice Girls(Getty Images)

Las Spice Girls volverán a cantar en los escenarios, pero sin Victoria "Posh Spice" Beckham, según el artículo publicado por el diario The Sun.

La banda, famoso en los años 90, anunció una nueva gira dentro de Inglaterra, dice la versión.

Sus integrantes son: Melanie "Sporty Spice", Chisholm; Emma "Baby Spice" Bunton; Melanie "Scary Spice" Brown y Geri "Ginger Spice" Horner.

La banda fue un fenómeno en los años 90 con canciones como "Wannabe" y "Viva Forever". Horner abandonó el grupo en 1998 y la banda se disolvió en el año 2000 hasta el momento en que tuvo lugar en la ceremonia de las olimpiadas de Londres del 2012.

A través de su cuenta de Twitter la agrupación dio a conocer que durante la gira las acompañará la cantante de origen británico Jess Glynne, quien posee una carrera muy exitosa en Reino Unido.

La artista se pronunció ante la noticia y manifestó en sus redes sociales la gran emoción que siente en hacer parte de la gira: "¡Están locos! Me estoy uniendo a las 'Spice Girls' en un tour. Lo mejor es que vengan a vernos, esto está por comenzar".

Además ya se conocieron las primeras fechas para dicho recorrido que dará inició el 1 de junio de 2019 en Manchester, consecutivamente irán a Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol y terminará en Londres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad