¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Qué dicen los mencionados?

La Fiscalía aseguró que las supuestas interceptaciones fueron inventadas

“Se ordenaron y otorgaron a esta empresa criminal dos trabajos específicos… el segundo es la interceptación telemática e informática de los abonados del doctor Jaime Lombana, de su compañera sentimental, la doctora Natalia Londoño y para eso se entregan esos abonados celulares”, señaló la Fiscalía para explicar cuáles interceptaciones en su criterio fueron “falsedades creadas”.

Jaime Lombana

Al argumento de la Fiscalía se suma quienes aparecen mencionados en las supuestas interceptaciones, entre ellos el abogado Jaime Lombana, que no sólo niega su participación en esos correos o chats, sino que aseguró que el CTI verificó sus teléfonos celulares y cuantas de correo y confirman su versión.

Armando Benedetti

El senador  aseguró que ha habido un montaje en su contra y que por esa razón la Corte Suprema demostrará después de las investigaciones que sus afirmaciones son ciertas.

Natalia Londoño

“Sin lugar a la menor duda, que no he tenido ninguna de las conversaciones… y más aún que los teléfonos con quienes supuestamente he tenido contacto no aparecen ni fueron en ningún momento registrados en mi base de datos”, señaló en una carta dirigida a Caracol Radio Natalia Londoño.

Es clara en decir que jamás ha trabajado en la oficina del abogado Jaime Lombana, “me dedico al diseño de interior, muy lejos de ser quien intentan mostrar los documentos”.

Roy barreras 

Para el senador, Roy Barreras, quien también es mencionado en los documentos, "se trata de una infiltración de todos los organismos del Estado, fiscalías, ejército, abogados, medios de comunicación, alternativos y redes".

Considera que se debe investigar a profundidad el entramado de esta red criminal, que calificó como un aparato "paraestatal", que busca atacar a contradictores y críticos del Gobierno.


Cargando