Fútbol

¿James regresará al Real Madrid?

El volante colombiano le habría pedido a su representante que hablará con el club merengue.

¿James regresará al Real Madrid?

¿James regresará al Real Madrid? / Getty Images

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich, le habría pedido a su representante, Jorge Mendes, que presione al Real Madrid para su vuelta el próximo mes de enero, según el diario ABC.

Durante las últimas semanas, el volante colombiano ha sido vinculado a varios clubes de Europa, entre ellos, la Juventus y el Real Madrid, club al cual, aún, pertenecen sus derechos deportivos.

La pasada temporada, James fue titular con Bayern Múnich bajo la dirección de Jupp Heynckes, sin embargo, el técnico abandonó el club para la actual campaña y en su lugar, lo reemplazó Niko Kovac.

James solo ha jugado 631 minutos de los 1.170, de los cuales ha podido disputar. La falta de minutos sería la principal causa por la cual el '10' de la Selección abandonaría al club 'bávaro'.

Su salida del Real Madrid fue a causa de la falta de minutos, en ese entonces, era dirigido por Zinedine Zidane, quien como Kovac destacaba la gran habilidad del colombiano, pero no era tenido muy en cuenta en los partidos.

Actualmente, Real Madrid a traviesa una crisis futbolística, Julen Lopetegui fue destituido del cargo de técnico y es sexto en la tabla de posiciones de la Liga de España. Santiago Solari, quien entrenaba las categorías inferiores del club banco, es el entrenador de forma interina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad