Liga Colombiana

Nacional no pudo con Equidad y definirá la clasificación en la última fecha

El equipo verde empató sin goles ante el cuadro asegurador.

Nacional no pudo con Equidad y definirá la clasificación en la última fecha

Nacional no pudo con Equidad y definirá la clasificación en la última fecha(Colprensa)

Atlético Nacional no pudo vencer a La Equidad en el Atanasio Girardot, y aunque se metió al séptimo lugar con 29 puntos, deberá jugarse la clasificación en la última fecha ante Leones donde necesitará los 3 puntos para asegurar su cupo. 

El partido en el Atanasio fue con una clara tendencia a favor del cuadro verde, quien era el de la necesidad y  fue el de las mejores opciones, pero se encontró con un gran Diego Novoa que impidió la caída de su arco. 

El equipo visitante planteó un partido para jugar a la contra, con las líneas bastante juntas y con la tranquilidad de haber asegurado su cupo para los cuadrangulares finales. 

Con el empate, el cuadro antioqueño llegó a 29 unidades y está en la séptima posición, con los mismos puntos de Rionegro que está en la octava casilla por diferencia de gol. El perjudicado fue Santa Fe que con 28 puntos bajó a la novena posición, y deberá ganar ante Millonarios y esperar una derrota o empate de los conjuntos antioqueños.

Por su parte, Equidad volvió a tomar la punta del campeonato de forma solitaria, pues llegó a 36 puntos, uno más que el Bucaramanga que es su más inmediato perseguidor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad