Deportes

Así va la B: Cúcuta cerca de la clasificación y lucha cerrada en el grupo b

El equipo motilón y el Unión Magdalena lideran sus respectivos grupos.

Así va la B: Cúcuta cerca de la clasificación y lucha cerrada en el grupo b

Así va la B: Cúcuta cerca de la clasificación y lucha cerrada en el grupo b(Twitter @Cucutaoficial / Twitter @UnionMagdalena)

A falta de un partido para cerrar la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso en Colombia, Cúcuta y Unión Magdalena lideran sus respectivos grupos. 

El equipo motilón, lidera en el grupo A con 10 unidades en 4 partidos disputados, producto de dos victorias ( Vs Real Cartagena 3-0 /1-2 y Cortuluá 1-0), y un empate ante Llaneros (1-1). 

Al 'doblemente glorioso' lo siguen Cortuluá con 6 puntos que venció a Llaneros por 3-0 y lo dejó con 4 puntos, mientras que Real Cartagena con 3 unidades ya no tiene opción de llegar a la final.

Por el lado del grupo B, Unión Magdalena es el puntero indiscutible con 10 puntos, tras sumar 3 victorias (Vs Pereira 3-0, Valledupar dos veces por 2-0) y un empate 1-1 ante Quindío

El líder del cuadrangular B es el ciclón bananero, seguido de del Quindío con 7 unidades y Pereira con 3, quienes se enfrentarán este martes desde las 7:30 PM. Valledupar cierra sin ningún punto. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad