Cultura

Las cinco “pintas” de Shakira durante el show en Bogotá

La artista barranquillera usó vestuarios para rockear, bailar y lucir muy sensual. Conozca los detalles ‘fashion’ del concierto.

Shakira lució atuendos que son muy caractaerísticos de ella.

Shakira lució atuendos que son muy caractaerísticos de ella. / Caracol Radio

Shakira es una artista polifacética: durante el concierto en Bogotá se le vio bailando, sonriendo, llorando, tocando guitarra y batería, cantando, conmoviendo al público, en fin... Y si una artista es así, su ropa no se puede quedar atrás.

Vestuario cómodo: Shakira apareció en el escenario cantando ‘Dónde estás corazón’, mientras que usaba una camiseta negra, con un gran estampado de tigre. También usó unos pantalones de retazos negros, de malla y transparentes, y una chaqueta oscura que se quitó al cabo de las primeras canciones.

Vestuario para mover las caderas: Shakira sin show de baile no es Shakira, por eso la canción ‘Suerte’ estuvo precedida por una aparición de Shakira moviendo sus caderas, mientras usaba una máscara en la parte de atrás de la cabeza. En este momento del concierto, Shakira empezó a utilizar un top y una falda larga, ambos de base negra, con apliques brillantes y flecos de mucho movimiento.

Caracol Radio

Vestuario para rockear: La faceta preferida de muchos fanáticos de Shakira es aquella en la ella coge su guitarra y se sienta a cantar clásicos como ‘Antología’ e ‘Inevitable’. Para esta etapa del concierto, Shakira usó un pantalón negro ajustado, con una blusa del mismo color, manga siza, y escote en forma de V.

Vestuario en honor a la gira El Dorado: Después de un video en el que Shakira llamó la atención sobre las largas distancias que recorren algunos niños el mundo hacia sus escuelas, la artista barranquillera apareció con un vestido largo de color dorado (a propósito, el micrófono de Shakira también fue de ese color).

A bailar se dijo: El vestido anterior de Shakira duró poco en escena: la artista lo arrancó y quedó vistiendo una falda larga estilo animal print (en combinación de fucsia y negro), y un top del mismo estilo, adherido a la falda. Con esta ‘pinta’ Shakira le puso color y movimiento a su show: se acercó a saludar a algunas personas de su público, e interpretó canciones como La la la, Waka Waka, Hips don’t lie y La Bicicleta.

Caracol Radio

Cuéntenos en los comentarios cuál fue el vestuario que más le gustó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad