Economía

WhatsApp

Nuevas funciones llegarían a WhatsApp

El reconocido portal WaBetaInfo filtró las novedades que tendría la versión 2.18.335 de la aplicación.

Nuevas funciones llegarían a WhatsApp

Nuevas funciones llegarían a WhatsApp(Pixabay)

Según el portal especializado en tecnología WaBetaInfo, la versión 2.18.335 beta de WhastApp fue presentada a través de Google Play Beta y estos serían los cambios que traería: 

Notas de voz consecutivas: Como anteriormente lo habíamos registrado, en esta versión los usuarios de IOS podrán disfrutar de la reproducción continua de notas de voz. 

Más sobre el tema: ¿Tiene un iPhone? Prepárese porque WhatsApp se actualiza

Modo vacaciones: Esta función es una versión diferente del modo silencio de WhatsApp. Entre las opciones usted podrá archivar un chat y este se quedará oculto inclusive si le llegan nuevos mensajes. 

Lea también: ¡Ahora sí! A desconectarse de WhatsApp

Agilidad de respuesta interna en grupos: WaBetaInfo mostró las nuevas opciones que presentará el chat de grupos. Ya no será necesario ir a buscar el contacto al que le quiere escribir directamente. Ahora, usted solo tendrá que dar clic y automáticamente le saldrá la opción "reply privately" o responder en privado. 

Stikers en los chats: Junto con la actualización aparecerá un nuevo icono que aparece en forma de cara sonriente. Ahí tendrá la opción de agregar las calcomanías, inicialmente  estarán disponibles  las que ya están en el Messenger de Facebook, así lo afirmó WaBetaInfo. 

Más detalles: Nuevos ‘stikers’ en WhatsApp ¿Cómo usarlos?

Modo oscuro: WaBeta también dio a conocer un prototipo de lo que sería la versión oscura del chat, esta función tendría como objetivo reducir el cansancio visual del usuario. 

Sobre el tema: WhatsApp, más oscuro que nunca

Por otro lado, en la versión 2.18.338 beta la llegada de nuevos emoticones será una realidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad