Economía

Aplicaciones informáticas

¿Sabía que hay una app que resuelve problemas aritméticos?

En Caracol Radio seleccionamos 3 interesantes propuestas que le facilitarán la vida.

Día tras día las aplicaciones se convierten en nuestros principales aliados a la hora de adquirir algún producto o servicio, personalizar nuestro dispositivo o en el mejor de los casos buscar un buen juego para pasar el tiempo con familia y amigos

Por eso, en Caracol Radio elegimos 3 interesantes apps que seguramente le facilitarán la vida en distintos escenarios:

PHOTOMATH

¿Tiene algún problema aritmético que no ha podido resolver? Esta sencilla pero intuitiva aplicación le permitirá capturar con la cámara de su celular el ejercicio y resolverlo de inmediato, no solo mostrando la respuesta, sino el proceso que se efectuó para darle solución a éste.

Además con su más reciente actualización podrá ver gráficos con su respectiva interpretación para usarlos en diferentes campos del saber. 

Puede interesarle: ¡Red Dead Redemption 2 llega a las consolas!

AIRDROID

Esta app está especialmente diseñada para aquellos que gustan compartir archivos desde el smartphone al computador o viceversa, como si se tratara de un acceso remoto, sin necesidad de cables, más allá de una buena conexión a internet. Regístrese en el sitio oficial de AirDroid y descargue la aplicación para su sistema operativo Android y IOS. Encontrará que es de fácil uso, ya que la interfaz lo llevará a lo largo del proceso

Puede interesarle: ¿Cómo tener diferentes cuentas de WhatsApp en el mismo celular?

ENCONTRAR MI DISPOSITIVO

¿Fue víctima de robo o se extravió su teléfono? Con esta propuesta podrá hallarlo en cuestión de segundos usando su computador y la cuenta de Google asociada al dispositivo. Así sabrá en dónde se encuentra usando un mapa en tiempo real. Podrá optar por enviar un mensaje de texto a la persona que tiene el dispositivo en el momento o bloquearlo permanentemente para que nadie acceda a su información personal ¡Usted elige!

¿De qué otras apps le gustaría que habláramos? Escríbanos en Caracol Radio 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad