Justicia

Escándalo chuzadas

El Cartel de la Toga

Caracol Radio conoció documentos en exclusiva

El Cartel de la Toga

El Cartel de la Toga(Colprensa / Archivo)

Estas conversaciones revelarían también el interés de los mismos presuntamente interceptados o en palabras del fiscal general, tumbados o como resultado de la 'bola de cristal' de la hacker.

Claramente estas conversaciones mostrarían que buscaban hablar con los implicados, a decir: los magistrados Malo y Ricaurte, para intervenir en sus versiones ante la justicia. Y también para que él ahora extraditado ex fiscal, Gustavo Moreno, no revelará detalles de la investigación.

En uno de los correos la abonada que identifican como Natalia le dice al .-…..que Jaime (Lombana) está preocupado por que la senadora Claudia Lopez está buscando lo del nexo de Gustavo Moreno con Ricaurte y su nombramiento en la Fiscalía de Gustavo Moreno por parte de Nestor Humberto Martínez.

Precisamente el 17 de octubre, en debate citado por Claudia López Y el senador Jorge Enrique Robledo, Lopéz dijo: Con la corrupción y el “Cartel de la Toga” se está haciendo la campaña de Vargas Lleras, quien lleva más de 10 años poniendo magistrados amigos logrando que le cierren procesos a diferentes políticos con altas tarifas de corrupción. Esto, sumado al nombramiento que hizo Néstor Humberto Martínez del fiscal anticorrupción corrupto Luis Gustavo Moreno, (cuota de Vargas Lleras).

En varios correos electrónicos identificados como jlombana[CAJF2] @jaimelombana.com y mjramirez310@gmail.com se habla de un supuesto apoyo de la Fiscalía que confirma Vargas Lleras para el caso de “Armando”.

Hay otro capítulo en las supuestas interceptaciones y deja el nombre de Ángela, que de acuerdo con el análisis de los investigadores corresponde a la hermana del senador Benedetti, Ángela Benedetti.

En la conversación del 6 de diciembre entre los abonados: 313 353**** y 305447**** se habla de la necesidad de investigar los expedientes que mencionen a quién identificaron como Ángela.

Todas las supuestas interceptaciones que salieron de la empresa de 'chuzadas 'y que que recuperó la Fiscalía en el transcurso de la investigación, que hoy tiene a 10 personas con medida de aseguramiento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad