Destinos

Viajes

¿Por qué los milenials prefieren viajar antes que practicar sexo?

La mayoría renuncia a mantener relaciones sexuales a cambio de poder pasar seis meses de vacaciones y conocer otros países totalmente gratis.

¿Por qué los milenials prefieren viajar antes que practicar sexo?

¿Por qué los milenials prefieren viajar antes que practicar sexo?(Bang Media)

El miedo a perderse alguna de las experiencias de las que han disfrutado ya sus amigos y conocidos o a ser el único que no inunde sus perfiles de las redes sociales de instantáneas tomadas en distintos rincones del mundo parece pesar más en la escala de valores y/o necesidades de los mileniales que el sexo.

Según un estudio llevado a cabo por Contiki, una compañía de autobuses que prometer ofrecer experiencias inolvidables a viajeros de entre 18 y 35 años a precios asequibles, revela que el 57 por ciento de los preguntados pertenecientes a ese grupo de edad estaría dispuesto a renunciar a mantener relaciones sexuales durante seis meses a cambio de poder viajar gratis por el mundo.

Lea También: Aventurero ruso planea dar la vuelta al mundo a remo

Esa cifra se multiplica por dos si el sacrificio a cambio de cumplir el sueño de muchos, poder conocer otros rincones y culturas sin arruinarse en el proceso, pasará por renunciar a su cuenta de Netflix  (80 por ciento) o a consumir alcohol durante ese período de tiempo (73).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad