Fútbol

¿Cuánto cuesta ir a ver la final de Libertadores entre Boca y River?

El próximo 10 de noviembre se jugará el partido de ida en La Bombonera.

¿Cuánto cuesta ir a ver la final de Libertadores entre Boca y River?

¿Cuánto cuesta ir a ver la final de Libertadores entre Boca y River?(@GettyImages)

Conmebol anunció este viernes horario y fecha del partido entre Boca Juniors y River Plate, para la final más inédita de esta competencia. 

Es una final de 180 minutos, donde los primeros 90 se jugarán en el estadio La Bombonera, de Boca Juniors, el próximo 10 de noviembre, a partir de las 2:00 PM, hora colombiana, en Buenos Aires, Argentina.

Si usted tiene pensado ir a la final más inédita de la Copa Libertadores y una de las más históricas del fútbol, esto es lo que se gastaría para el compromiso de ida.

En principio, los pasajes de ida y vuelta en avión oscilan, en pesos colombianos, entre 1'700.000 y 7'200.000, si arriba a Argentina el 9 de noviembre y regresa el 11 del mismo mes.

En cuestión de alojamiento, en un hotel cercano al estadio de Boca Juniors, los precios también varían de acuerdo a las comodidades que quiera tener, usted pagaría entre 60.000 pesos y hasta 1'600.000.

La boletería, aunque aún no han salido el precio oficial, el valor mínimo se establecería desde 100.000 pesos, en adelante. La totalidad de dinero que se gastaría, en promedio, se encuentra entre los 3 y 5 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad