Cultura

Agenda cultural

FIC de Boyacá avanza con lleno total y comportamiento ejemplar

El festival culminará el sábado en la noche con un concierto de Richie Ray y Bobby Cruz en Puerto Boyacá.

FIC de Boyacá avanza con lleno total y comportamiento ejemplar

FIC de Boyacá avanza con lleno total y comportamiento ejemplar(Caracol Radio)

En dialogo con el programa Dos y Punto de Caracol Radio, el gerente del Fondo mixto de Cultura de Boyacá, Jorge Enrique Pinzón, destacó que la totalidad de eventos han tenido muy buena respuesta por parte de los habitantes del departamento, ansiosos de asistir a espectáculos de calidad internacional.

Destacó que son por lo menos 1.000 los artistas que participan, entre los que ya lo hicieron como los que faltan por saltar a las tarimas y escenarios. Agregó que los recursos para financiar las actividades culturales se cuentan con recursos público y privados mediante la publicidad en los eventos.

Destacó que el agua y el medio ambiente es el eje para la edición 46 del FIC, teniendo en cuenta que el departamento de Boyacá, con sus 123 municipios, goza de todos los pisos térmicos y variedad de geografías que los llevan a ser garantes de la preservación ecológica y de los recursos naturales.

Para este viernes 2 de noviembre en la amplia programación se espera el concierto llanero, desde las 6:00 de la tarde en el estadio La independencia, con Orlando “El cholo” Valderrama, Walter Silva, Luis Silva, Jhon Onofre, Jorge Romero, Milena Benítez, Mauricio Carvajal, Fredy Santiago Pérez, el grupo folclórico “Vive mi joropo”, la reina Internacional del Joropo Lendy Tovar, Andrea Niño, Víctor Páez y Vanessa Esteban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad