Justicia

Viral Internet

Fuertes comentarios racistas dejaron sin trabajo a una mujer

Susan Westwood quedó registrada en video cuando acosa y amenaza a sus vecinas afroamericanas mientras alude a ser “blanca y fabulosa”.

Susan Westwood quedó registrada en video cuando acosa y amenaza a sus vecinas afroamericanas mientras alude a ser “blanca y fabulosa”.

Susan Westwood quedó registrada en video cuando acosa y amenaza a sus vecinas afroamericanas mientras alude a ser “blanca y fabulosa”.(captura del video original )

Susan Westwood, una mujer de Carolina del Norte que acosó a una pareja de mujeres afroamericanas en un estacionamiento, fue despedida de su trabajo luego de que se volviera viral el video en el que aparecía hostigando a las mujeres y realizando comentarios racistas.

El incidente ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando las hermanas Leisa y Mary Garris se encontraban en el estacionamiento de su complejo departamental, en eso llegó la mujer que también vive en los departamentos, las enfrentó, acosó y amenazó por estar, según ella, solo “paradas ahí” sin ningún negocio. 

Lea También: Califican de irrespetuoso y racista al secretario del interior de Cartagena

Westwood aparentemente en estado de embriaguez quería que las hermanas Garris,se fueran del lugar y llegó al grado de amenazarlas con “sacar sus armas”.

Garris publicó el video en Facebook y en cuestión de horas se hizo viral provocando indignación de miles de personas.

Por el hecho, la mujer recibió cargos criminales por parte de las hermanas, dos por amenazas y dos por agresiones simples, además, en la empresa en la que trabajaba Westwood vieron el video y decidieron despedirla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad