Política

Ley Reforma Política

Por Pablo Escobar discutieron el uribismo y Gustavo Petro

Durante el debate de la reforma política salió a relucir el nombre del capo y generó controversia.

Por Pablo Escobar discutieron el uribismo y Gustavo Petro

Por Pablo Escobar discutieron el uribismo y Gustavo Petro(Colprensa)

Colombia

El senador uribista Carlos Felipe Mejía hizo referencia a Gustavo Petro señalando que se estaba victimizando con el tema de sus multas y la decisión de la corte de aclarar que no podría posesionarse en un cargo de elección popular por la sanción fiscal de la contraloría. En ese contexto señaló “Deje de victimizarse, así es la izquierda y se les olvida que vienen de grupos narcoterroristas, que fueron financiados por el cartel de Medellín para alzarse en armas contra el estado… Digamos las cosas clarito, quieren impunidad para los terroristas y todo el peso de la ley para los ciudadanos de bien”.

Petro replicó señalando que no se está victimizando y sobre la referencia a Pablo Escobar indicó: “Si quiere saber por dónde andaba Pablo escobar en los 80´s lo invitó que busque quienes son los familiares de Pablo Escobar Gaviria y la familia Ochoa Vásquez y en qué partido político están ahora”, en una clara referencia a José Obdulio Gaviria, senador del Centro Democrático.

Uribe pidió la palabra de inmediato y calificó de cobarde a Gustavo Petro por referirse a su compañero de bancada José Obdulio Gaviria sin que esté presente, recordando que se está recuperando de un problema de salud.

Escuche apartes de la discusión:

Pelea entre Uribismo y Gustavo Petro

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000760101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad