Cultura

Series televisión

¿'Chucky' tendrá remake y serie de televisión?

Muchos quisieran que el muñeco regresara a las pantallas, ahora, el creador trabaja para que el diabólico personaje regrese más recargado que nunca.

¿'Chucky' tendrá remake y serie propia de televisión?

¿'Chucky' tendrá remake y serie propia de televisión?(Getty Images)

Desde el estreno de 'Chuky' miles de personas quedaron atrapadas con su tenebrosa historia, desde su estreno, esta cinta ganó millones de adeptos, los que han mantenido su fidelidad durante tres décadas.

Aunque muchos se quedaron exclusivamente con la primera trilogía de “Child’s Play” (1988-1991), la saga siguió su curso, y ya se está preparando su octava entrega, tras “La Maldición de Chucky” (2013) y la paranoica “El Culto de Chucky”, estrenada el 2017.

Con 'Chucky' apagando 30 velas, Metro Goldwyng Mayer, dueña de los derechos de la primera película de la saga, decidió sacar una nueva versión del filme, una especie de reinicio, para que el personaje sea conocido por las nuevas generaciones.

Lea También: Se conocen las primeras imágenes del nuevo anime

El remake de 'Chucky' no estará inspirado en los 80, sino que en nuestros tiempos, el muñeco no funcionará con pilas, sino que será un moderno robot, programado por un genio loco que lo convierte en un asesino en serie.

Aún no se tiene fecha del estreno de este fantástico remake, por ahora hay que conformarse con la buena noticia y esperar a que llegue nuevamente 'Chuky'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad