Economía

Acoso sexual

Aleks Syntek habla sobre el supuesto acoso a un joven

Por primera vez el cantante habló con la prensa sobre el suceso de acoso a un influencer por las redes sociales.

Aleks Syntek habla sobre el supuesto acoso a un joven

Aleks Syntek habla sobre el supuesto acoso a un joven(Getty Images)

Tras el escándalo que señalaba a Aleks Syntek de haber acosado a un menor de edad de origen inglés, Lemon Brick que aparentemente es un influencer en su país.

El intérprete decidió hablar con la prensa de lo ocurrido y asegura que la confusión se originó por cuestiones del lenguaje, además, la supuesta víctima solo quería causar controversia.

“Fue un error del inglés”, advirtió Syntek a los medios de comunicación. “Fueron unas acusaciones falsas y, además, aprendí que no debo hablar con extraños, ya más, en el Internet.", aseguró el artista. 

También, el artista aseguró que este fue un suceso infortunado que marcó su vida, pero que ahora todo regresó a la normalidad y espera seguir con su vida y su carrera artística. 

Lea También: Al estilo Edwin Cardona, Aleks Syntek se burla de los coreanos

“No fue agradable pero estoy muy bien. Pasamos un momentito, así, como de incertidumbre y de que no sabía que estaba pasando exactamente”, confesó.

Respecto a su situación familiar, aseguró que siempre contó con el apoyo de su esposa e hijos, quienes nunca dudaron de su verdad.

“Estamos bien. Nos conocemos hace casi 25 años, mi esposa y yo, tenemos una familia feliz. La verdad, es que sigo adelante”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad