Justicia

Personas desaparecidas

Una persona está desaparecida en la selva del Guaviare

Se trata de Jeison Jesús Montoya de 25 años de edad, quien esta extraviado desde el martes anterior cuando estaba de casería.

Una persona está desaparecida en la selva del Guaviare

Una persona está desaparecida en la selva del Guaviare(Caracol Radio)

Los organismos de socorro de San José del Guaviare, reportaron en las últimas la desaparición de una persona en la selva de esta región.

Se trata de Jeison Jesús Montoya de 25 años de edad, quien salió de casería con otra persona por los lados de Mocuare, jurisdicción de San José del Guaviare.

Según una fuente oficial, los dos cazadores se fueron en busca de unos “cajuches”, (animal silvestre) uno de las personas salió por un lado y Montoya por el otro. Luego de unas horas salió solo una persona el segundo continúa desaparecido.

La información de inmediato fue remitida a la Defensoría del Pueblo, quien remitió la comunicación al Cuerpo de Bomberos para que iniciarán las labores de búsqueda.

La brigada de rescate no ha iniciado sus labores por algunos inconvenientes de tipo administrativo. Se espera que hoy emprendan la búsqueda de la persona desaparecida, quien está desaparecida desde el pasado martes 23 de octubre del presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad