Fútbol

James está enfermo y no fue convocado para el partido por Copa de Alemania

El técnico no contará con el colombiano para el encuentro de mañana ante Rödinghausen.

James está enfermo y no fue convocado para el partido por Copa de Alemania

James está enfermo y no fue convocado para el partido por Copa de Alemania(Twitter @FCBayernES)

En conferencia de prensa previo al partido que sostendrá el Bayern Múnich el día de mañana por la segunda ronda de la Copa de Alemania ante el Rödinghausen, Niko Kóvac aseguró que James Rodríguez no entrará a la convocatoria. 

Kovac, manifestó que: "James Rodríguez, Jerome  Boateng, Arjen Robben y Sven Ulreich no estarán en la convocatoria de mañana", añadiendo que: " James está enfermo, Boateng tiene un virus gastrointestinal, Robben tiene un bloqueo neuromuscular y la esposa de Sven está esperando un niño".

Kovac no dio detalles de la enfermedad que aqueja al volante colombiano, pero se sabe que la tiene desde el partido contra el AEK por Champions, pues el técnico había manifestado que James, a pesar de que anteriormente había realizados dos grandes partidos, había jugado algo enfermo ante el conjunto griego. 

Al parecer, el '10' colombiano tendría un fuerte resfriado, razón que no le habría permitido jugar ante el Mainz el sábado pasado a pesa de estar en el banco, y que no le permitió entrenar al día siguiente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad