Deportes

En la cuerda floja: Millonarios iguala con Tolima y agudizó su crisis

Roberto Ovelar convirtió para los 'embajadores'.

En la cuerda floja: Millonarios iguala con Tolima y agudizó su crisis

En la cuerda floja: Millonarios iguala con Tolima y agudizó su crisis / Colprensa

Millonarios empató 1-1 con Tolima, en la fecha 17 de la Liga Águila y complicó su posibilidad de avanzar a los cuartos de final de torneo. Roberto Ovelar convirtió para el azul y Nilsón Castrillón, para los visitantes.

El juego entre Millonarios y Deportes  Tolima, en el primer tiempo, dejó dos emociones. El cuadro ‘embajador’ dominó en gran parte y generó varias opciones de gol.

Sin embargo, Tolima fue el primero en avisar al arco tras un tiro libre que por poco se convierte en un gol olímpico. Sobre el minuto 13, el técnico de los azules, Miguel Ángel Russo, tuvo que realizar su primer cambio, tras lesión de Ayron Del Valle.

Juan Camilo Salazar ingresó en su lugar, el juvenil entró de gran manera y a los pocos minutos generó la más clara para Millonarios, hasta ese instante, conectando con Roberto Ovelar, quien recibió el balón en la mitad del área y remató a las nubes.

Pero al 25, otra gran asistencia de Salazar desde la mitad de la cancha, destruyó todas las líneas que Tolima y dejó mano a mano al portero Álvaro Montero y a Ovelar, quien en esa oportunidad se reivindicó con la hinchada y la mandó a guardar para el 1-0.

Tras el primer tanto, Tolima se mostró más ofensivo y salió en busca del empate. Nilsón Castrillón, del conjunto visitante, fue atrevido y desde fuera del área mandó un ‘balazo’ a la portería de Wuilker Fariñez, a quien le fue imposible detener el balón y el encuentro se puso 1-1.

El segundo tiempo fue más disputado, Millonarios y Tolima se repartieron la posesión del balón y las jugadas elaboradas para llegar al gol se vieron escasas.

Con el empate, Millonarios llegó a 25 puntos y quedó en la casilla once de la tabla, mientras Tolima quedó con 33 unidades y es líder de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad