Deportes

Santa Fe venció a Leones y sigue luchando por un cupo a cuartos de final

Arley Rodríguez marcó un doblete.

Santa Fe venció a Leones y sigue luchando por un cupo a cuartos de final

Santa Fe venció a Leones y sigue luchando por un cupo a cuartos de final / Colprensa

Independiente Santa Fe venció 2-0 este sábado, en el estadio Metropolitano de Itagüi, a Leones y sigue luchando por un cupo a los cuartos de final de la Liga Águila.

El compromiso, en la primera parte, fue parejo, aunque Independiente Santa Fe generó más peligro que Leones, no consiguió concretar las ocasiones que tuvo terminar con un abultado marcador.

La primera fue para el cuadro ‘cardenal’ por medio de Jorge Aguirre, quien desperdició una oportunidad clara de gol, tras quedar en el centro del área con gran espacio para rematar, sin embargo, el tiro salió sin potencia y con dirección a las manos del portero Arled Cadavid.

Sobre el minuto 20, Leones estuvo cerca de marcar un golazo, el volante Roger Lemus, entrando al área del rojo, sorprendió al arquero Miguel Solís tras rematar a su arco con una chilena, la esférica se fue ligeramente desviada.

Santa Fe fue más incisivo en ataque y obtuvo recompensa al 32’, luego de un remate de cabeza de Arley Rodríguez, quien puso el 1-0 del partido y marcó su primer gol con el club.

El segundo tiempo continuó siendo más para los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, que para los locales, quienes no consiguieron darle una alegría a su hinchada.

Nuevamente, y ya para el final, Arley Rodríguez marcó el segundo de la tarde, tras un centre de Diego Guastavino, para que el oriundo de San Andrés sellara el 2-0.

Santa Fe se quedó con los tres puntos y llegó a 25 unidades, que lo dejaron parcialmente dentro de los ocho mejores de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad