Economía

Internacional

Pasajero del vuelo de Ryanair se arrepiente por comentarios racistas

El hombre se mostró arrepentido y pidió perdón públicamente por malos comentarios hacía una mujer afroamericana.

Pasajero del vuelo de Ryanair se arrepiente por comentarios racistas

Pasajero del vuelo de Ryanair se arrepiente por comentarios racistas(Youtube)

El pasajero filmado mientras dirigía insultos a una mujer afroamericana en un vuelo de Ryanair se arrepintió y se disculpó por su comportamiento, pero afirmó que no es racista.

El pasajero, que se negó a sentarse junto a una mujer negra y la insultó en un vuelo de Barcelona a Londres, ha aparecido en un programa de la televisión  inglesa en el que ha negado que sea racista.

El hombre aseguró  que fue un "ataque de temperamento". Por su parte, la aerolínea ha emitido un comunicado oficial para explicar que los auxiliares de vuelo no sabían que el pasajero había hecho comentarios racistas.

Lea También: Avianca entra a la plataforma de quejas y reclamos de la SIC

"Probablemente perdí un poco los nervios y le ordené que se levantara. No soy de ninguna manera una persona racista (...) Pido perdón por toda la angustia que le causé en ese momento y la que sufre desde entonces", dijo Mesher.

Aunque en el citado vídeo se escucha que Mesher le llama "fea negra cabrona", "fea vaca estúpida" y le dice que no le hable "en una lengua extranjera", éste permaneció en el avión, lo que ha generado indignación en la redes sociales y críticas hacia Ryanair.

La aerolínea defendió su actuación y explicó que la tripulación de cabina española también actuó de acuerdo con los procedimientos establecidos para este tipo de casos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad