Salud y bienestar

Corrupción

Hasta congresistas enredados en corrupción de Supersalud

Cuatro personas fueron capturadas en un nuevo escándalo de corrupción que está vez se alojó en la Superintendencia de Salud.

Hasta congresistas enredados en corrupción de Supersalud

Hasta congresistas enredados en corrupción de Supersalud(Colprensa / Archivo)

La Fiscalía adelantó un operativo que destapó una red que al interior de la Supersalud ofrecían servicios ilegales a gerentes de IPS en ciertas zonas del país. 

Entre los capturados está la ex superintendente delegada para la supervisión institucional, Eva Katerine Carrascal y Guillermo Enrique Grosso ex interventor de Saludcoop y ex presidente de Cafesalud.

La Fiscalía cuenta con 500 audios, interceptaciones donde supuestamente, se escucha los nombres de varios parlamentarios que tendrían interés en el manejo de los recursos destinados a la EPS y que en criterio del fiscal deben ser investigados. 

De ahí que los investigadores anticiparon que una vez se adelanten las imputaciones de cargos contra los tres capturados y se haga pública la información de la investigación ordenarán las compulsas para que la Corte Suprema de Justicia determine la responsabilidad de los congresistas que aparecen mencionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad