Farándula

Cine

Actriz de 'La Monja' ha sido rechazada por su aspecto físico

En varias ocasiones Bonnie Aarons ha sido apartada de la pantalla por la manera en la que luce.

Actriz de 'La Monja' ha sido rechazada por su aspecto físico

Actriz de 'La Monja' ha sido rechazada por su aspecto físico(Youtube)

La actriz de 'La Monja' Bonnie Aarons en varios oportunidades ha sido rechazada por su aspecto físico, donde productores y personajes del cine le han hecho saber que no es la persona que muchos quieren ver en pantallas.

Con la personificación de este personaje, que sin duda alguna se ha convertido en un hit mundial la ha catapultado en el mundo del cine como una de las actrices más importantes del momento a sus 39 años de edad.

'La Monja'

Sin embargo, son pocos los que conocen el dificil pasado que tuvo que vivir Aarons en los años previos a integrarse al elenco de "La Monja".

Lea También: La historia real de 'Valak', el demonio que inspiró la monja

En entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz reveló que muchas veces fue rechazada por la industria producto de su aspecto físico, bajo el argumento de que "nadie querría verla en pantalla".

"Puedo decir que he tenido una racha difícil. Literalmente, me han dicho 'a nadie le interesa verte. Nadie quiere ver a alguien como tú en televisión'", dijo Aarons.

La estadounidense, no obstante, dijo que "si realmente quieres hacer algo, sigue haciéndolo. Sin importar lo que pase", finalizó la actriz. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad