Orden Público

Venezuela

Denuncian agresión contra María Corina Machado en evento político

La dirigente opositora venezolana y su equipo al parecer fueron golpeados por colectivos del oficialismo.

Denuncian agresión contra María Corina Machado en evento político

Denuncian agresión contra María Corina Machado en evento político(Getty Images)

A través del equipo de prensa de la líder opositora venezolana, María Corina Machado fue denunciado un ataque ocurrido en la ciudad de Upata en donde se encontraban en una concentración política. 

Dirigentes opositores y cercanos a Machado señalan que esta fue golpeada en el rostro cuando en medio de su gira fue atacada por personas que habrían lanzado piedras y botellas. Aseguran que otros líderes opositores fueron golpeados y que incluso se presentó un robo de sus celulares y otras pertenencias.

El integrante de la Mesa de la Unidad Democrática en esa ciudad del estado Bolívar, Genaro Mosquera, denunció a través de su cuenta en Twitter que se presentó un caso de violencia y odio social “por parte de quienes ejercen funciones de gobierno municipal”. Mosquera y otros integrantes de la oposición responsabilizaron a colectivos del oficialismo y a la “brutal violencia del PSUV”.

El caso fue denuncia por la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien en su cuenta de Twitter afirmó que Machado fue agredida y golpeada. Además responsabilizó “al dictador Nicolás Maduro” de lo que pueda sucederle a la dirigente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad