Deportes

Millonarios recupera a Marrugo y de Los Santos para la recta final

Ambos jugadores podrían estar para el juego ante el Tolima si Russo así lo decide.

Millonarios recupera a Marrugo y de Los Santos para la recta final

Millonarios recupera a Marrugo y de Los Santos para la recta final(Colprensa)

Bogotá

Christian Marrugo y Matías de Los Santos ya se reincoporaron a los trabajos con el resto de sus compañeros y se encuentran bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, luego de superar las respectivas molestias musculares que los tuvieron alejados de los campos de juego. Ambos podrían estar este sábado ante el Tolima, si el técnico argentino así lo decide.

En el caso del defensa uruguayo, se encuentra fuera de las canchas desde el pasado 5 de septiembre, cuando salió con un golpe en el encuentro ante Alianza Petrolera. 

Marrugo, por su parte, no juega desde el pasado 6 de octubre, compromiso en el que Millonarios cayó en Manizales 1-0 ante el Once Caldas, en la semifinal de ida de la Copa Águila.

Sin embargo, el estratega argentino advirtió que hasta último instante decidirá si cuenta con ellos para el compromiso del sábado, puesto que las sesiones de entrenamiento con ambos han sido muy pocas.

Entretanto, Jhon Duque y Óscar Barreto trabajan de manera diferenciada en su recuperación; Duque sufre una pubalgia, por la cual podría incluso operarse, mientras que Barreto se recupera de un esguince en un tobillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad