Economía

Entretenimiento

A Daniel Samper le resultó mal ser youtuber de comida

El influenciador tuvo graves problemas de salud por la sobrecarga alimenticia que tuvo últimamente.

A Daniel Samper le resultó mal ser youtuber de comida

A Daniel Samper le resultó mal ser youtuber de comida(Instagram)

El youtuber Daniel Samper sin duda alguna se ha convertido en uno de los influenciadores más populares del momento por sus particulares videos, su sarcasmo y su peculiar sentido del humor marcaron una diferencia significativa en el estilo de contenido que se suele ver en la plataforma digital.

Ahora, Samper decidió seguir los pasos de algunos amigos que muestran sus estilos de vida saludable con la comida e inició una nueva faceta como 'foodie', una nueva alternativa en redes sociales donde trata de conseguir y sumar más seguidores a su perfil oficial, según explicó allí.

Por intentar convertirse en un influenciador de comida como Estefanía Borge, el youtuber de 40 tuvo que ir al médico debido a la sobrecarga alimenticia que tuvo durante algunos días al consumir alimentos pesados.

Lea También: Hija de general colombiano sorprende como YouTuber

Por supuesto, la mala alimentación y el exceso de alimentos lo llevaron a revisiones médicas debido a que su cuerpo estaba presentando malestar en su salud.

“Y así va mi ‘foodieproject’: tanta ‘Chunchurriatime’ terminó llevándome al médico: colesterol disparado, hipertensión, riesgo coronario…Tener 40 no es fácil. Tendré que inventarme otra cosa para seguir siendo un ‘Instagraminfluencer’”, escribió Samper en el pie de foto de su publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad