Entretenimiento

Cine

¿Prepara Disney un remake de 'Piratas del Caribe'?

La franquicia que había protagonizado hasta ahora Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow ¿habrán nuevos personajes?

El Capitán Jack Sparrow en "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar".

El Capitán Jack Sparrow en "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar".(AP)

No cabe duda de que la estrategia de re imaginar algunos de sus clásicos por la que comenzó a apostar hace unos años Disney ha resultado ser todo un filón. Esas historias de sobra conocidas por varias generaciones han sido conquistadas de nuevo al público, comenzando por el reinicio de la Bella Durmiente que presenta a Angelina como una Maléfica no tan malvada y más adelante con remakes que combinan la acción y la acción real como el 'La Bella y la Bestia', que seguirán próximamente 'Dumbo' y Aladdin 'entre otros muchos.

En esa misma línea, los estudios estarían explorando ahora la posibilidad de hacer un cambio más secuelas de la franquicia capitaneada por Johnny Depp para en su lugar hacer un préstamo y una cuenta con nuevos personajes y líneas argumentales, sin importar aparentemente que haya pasado apenas un año desde que se estrenara la última entrega.

Con ese objetivo en la mente, la compañía ya ha comenzado a negociar con el responsable de 'Deadpool', Rhett Reese y Paul Wernick, para que la gente trabaje en un primer plano. Película del "superhéroe" más gamberro y rentable en taquilla de la historia reciente del cine. Ellos se encargaron de recoger el testigo de Ted Elliot y Terry Rossio, que escribieron las cuatro primeras cintas de 'Piratas del Caribe', y Jeff Nathanson, que les sustituyó la cara a la quinta, 'La venganza de Salazar'.

El atractivo de llevar de nuevo a la gran pantalla una historia de piratas se debería en gran parte a más de cuatro millones de dólares que ha conseguido recaudar la saga, pese a que el último filme -en el que Kaya Scodelario y Brenton Thwaites ocuparon los puestos de Orlando Bloom y Keira Knightly a la hora de llevar a cabo el peso principal de la historia junto con un Depp-resultara un fracaso en términos de recaudación, en especial en el territorio estadounidense.

La gran duda es qué sucederá con Johnny Depp. El actor fue sin duda una de las claves de la buena acogida inicial que recibió "Piratas del Caribe", que también tuvo una nominación al Óscar, pero que se debe a las malas lenguas y su incapacidad para memorizar sus diálogos, que debían dictarle a través de un pinganillo, se convirtió en una verdadera  pesadilla para todo el equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad