Deportes

Japón mantiene invicto sobre Colombia en la Copa Mundial sub'23 de béisbol

Los colombianos deberán ganar su clasificación ante China Taipei.

Japón mantiene invicto sobre Colombia en la Copa Mundial sub'23 de béisbol

Japón mantiene invicto sobre Colombia en la Copa Mundial sub'23 de béisbol(Colprensa)

La novena de Japón cerró hoy invicta la ronda de grupos de la Copa Mundial sub'23 de Béisbol al vencer 7 carreras por 2 al local Colombia en partido realizado en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Los nipones, actuales campeones mundiales de la categoría, tuvieron como figuras del juego al jardinero central Kairi Shimada, con tres carreras anotadas y tres hits y al campo corto Taiga Matsuo, con dos hits, dos anotadas y dos remolcadas.

Los colombianos se ilusionaron cuando en la primera entrada un sencillo del jardinero derecho John Torres impulsó una carrera del jardinero central Carlos Vidal, pero lo orientales reaccionaron con tres carreras en la parte alta del tercero.

Colombia descontó una carrera con Brallan Pérez en la sexta entrada, pero la respuesta japonesa vino con otras tres carreras en el séptimo y otra más en el noveno, para dar cifras concretas al marcador.

Japón pasó como primero de grupos A la súper ronda, mientras que los colombianos deberán ganar su clasificación cuando cumplan este miércoles el partido que tienen pendiente ante la novena de China Taipei

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad