Ciencia y medio ambiente

Entretenimiento

¿Luis Fonsi terminó de pelea con Daddy Yankee?

Varios rumores se han generado al rededor de la relación de los cantantes y Luis Fonsi habló al respecto.

¿Luis Fonsi terminó de pelea con Daddy Yankee?

¿Luis Fonsi terminó de pelea con Daddy Yankee?(Getty Images)

Hace aproximadamente un mes Luis Fonsi canceló los tres conciertos que lo traerían de vuelta a Chile, donde muchos especularon que habría sido producto de un alejamiento de Daddy Yankee.

A pesar de los rumores de la supuesta enemistad entre ambos puertorriqueños, Fonsi fue entrevistado por Culto donde señaló que "desafortunadamente, los conciertos que estaban pactados con mi hermano Daddy Yankee no se pudieron dar por un conflicto que hubo entre la oficina de él y el empresario del concierto", argumentó.

Lea También: Lanzamiento Mundial: Luis Fonsi y Ozuna estrenan 'Imposible'

Sin embargo, fue tajante en decir que "seguimos hacia adelante. Esto no significa que no va a haber más conciertos, para nada. Sólo estos tres shows no se pudieron dar por una cuestión contractual. Repito, fue por el empresario que le falló a la oficina de Daddy Yankee y yo apoyo a Daddy Yankee", expresó.

También, en la misma entrevista desmintió la 'enemistad' con el reguetonero, asegurando que aproximadamente hace un mes realizaron un concierto juntos, eso quiere decir, que los puertorriqueños llevan una muy buena relación de amigos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad