Deportes

El 'Tata' Martino no renovará contrato con el Atlanta United

El técnico argentino se marchará al final del año 2018.

El 'Tata' Martino no renovará contrato con el Atlanta United

El 'Tata' Martino no renovará contrato con el Atlanta United(Twitter @ATLUTD)

Por medio de su cuenta de Twitter, Atlanta  United hizo oficial que el técnico argentino Gerardo 'El tata' Martino, no continuara con el club y se irá cuando finalice el presente año. 

El entrenador argentino, fue quien tomó la decisión de no continuar con el equipo estadounidense, a pesar de los intentos de renovación que le ofrecieron; el club dejó claro que Martino no hará ninguna declaración sobre su futuro hasta que finalice la temporada. 

En la publicación de la Web del club, el entrenador manifestó: "No fue una decisión fácil de tomar, disfruté mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo. La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones fueron transparentes y justas. Simplemente creí que era el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. Estoy agradecido al club y los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta".

Martino, es el principal opcionado para ser el técnico de la Selección  Mexicana, aunque también se habla de un posible retorno al seleccionado de su país. Respecto a Colombia, el argentino ha manifestado que no ha tenido ningún contacto con la Selección nacional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad