Entretenimiento

Caracol Radio

Caracol Radio celebró sus 70 años con la Sinfónica y cinco talentos de lujo

¡Concierto imperdible en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán! Conozca cómo ver el video en vivo y seguir los detalles de la celebración.

Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fonseca, Santiago Cruz y Pipe Peláez se encontraron el pasado 23 de octubre con los oyentes y talentos de Caracol Radio para continuar las celebraciones de los 70 años de la primera cadena radial colombiana.

Al ritmo de la Orquesta Sinfónica Nacional,  el Teatro Jorge Eliécer Gaitán acogerió a los seguidores de estos exitosos artistas colombianos, que le pusieron el toque de magia a la noche bogotana.

Si usted no pudo asistir al concierto, puede ver revivir las presentaciones en el video en vivo que se encuentra en la parte superior o en Caracol.com.co, y en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Caracol Radio conmemora 70 años actualizando y acompañando a los colombianos, completando la cobertura informativa con contenido digital y audiovisual. Somos la primera cadena radial colombiana y la emisora líder en noticias, deportes y entretenimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad