Deportes

Nacional derrotó al Junior por la mínima y se acercó a la clasificación

El cuadro antioqueño se impuso 1-0 con anotación de Helibelton Palacios y completó 28 puntos.

Nacional derrotó al Junior por la mínima y se acercó a la clasificación

Nacional derrotó al Junior por la mínima y se acercó a la clasificación(Colprensa)

Atlético Nacional se quedó con la victoria en el juego más llamativo de la fecha 16 de la Liga Águila y se acercó a la clasificación a los cuartos de final del certamen. El conjunto antioqueño venció 1-0 al Junior con tanto de Helibelton Palacios.

De principio a fin el conjunto 'Verdolaga' se hizo con la posesión del balón y mostró su intención de quedarse con los tres puntos, con Vladimir Hernández como hombre más insistente en el frente de ataque.

Durante la primera parte y antes de caer el tanto, Sebastián Viera se mostró como la gran figura del encuentro, repeliendo al menos tres balones importantes con destino de gol.

Sin embargo, la resistencia del uruguayo cedió y a los 53 minutos el lateral Helibelton Palacios anotó el único tanto del compromiso, finalizando una gran jugada tejida por el sector izquierdo del ataque paisa.

Junior intentó reaccionar, y se hizo con el dominio de la pelota, pudiendo igualar las acciones sobre el cierre del compromiso a través de Jarlan Barrera, que estrelló un fuerte remate en el travesaño.

Nacional igualó al Junior en la tabla de posiciones, ambos con 28 puntos, ubicándose una casilla por debajo debido a la diferencia de gol. Los antioqueños son séptimos y los barranquilleros sextos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad