Deportes

Ganar o ganar: Millonarios por tres puntos en su visita a Envigado

Sin margen de error el equipo bogotano se juega la vida en el Polideportivo Sur.

Macalister Silva

Macalister Silva (Colprensa)

Millonarios visita hoy desde las 8:00 PM, al Envigado por la fecha 16 de la Liga Águila, y si quiere llegar a los cuartos de final deberá ganar para mantener vivas las posibilidades de ingresar al grupo de los ocho mejores. 

El equipo bogotano llega más que motivado tras vencer de visitante al Pasto y a mitad de semana en El Campín logró su primera victoria de local ante Leones. Con 21 puntos se ubica en la casilla 11 ante un Envigado ya eliminado con 16 unidades en el puesto 15 y pensando en el 2019. 

Para enfrentar a los antioqueños el entrenador Miguel Ángel Russo cambiaría a sus laterales, Ánier Figueroa y Felipe Banguero serían titulares, el resto de la nómina sería la misma que viene de ganar 1-0. 

Jorge Guzmán de Norte de Santander será el árbitro, con la asistencia de Diego Flechas y Javier Patiño. 

Datos:

-Millonarios ganó sus últimos cuatro duelos ante Envigado en Primera A, manteniendo su valla invicta en los dos más recientes.

-Millonarios logró ganar y mantener su valla invicta en sus últimos dos partidos de liga, algo que no conseguía desde mayo.

Posible formación: 

Millonarios: Wuilker Faríñez; Ánier Figueroa, Jair Palacios, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez; Macalister Silva; Juan Camilo Salazar, Roberto Ovelar y Ayron del Valle.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad