Deportes

Sin margen de error: Atlético Nacional recibe a Junior

El conjunto antioqueño es séptimo con 25 puntos.

Sin margen de error: Atlético Nacional recibe a Junior

Sin margen de error: Atlético Nacional recibe a Junior / Colprensa

Atlético Nacional se mide, este domingo, frente a Junior de Barranquilla, a partir de las 5:15 PM, en el estadio Atanasio  Girardot, en el juego válido por la fecha 16 de la Liga Águila.

El conjunto antioqueño, dirigido por Hernán Darío Herrera, aún no tiene asegurado un cupo en los playoffs de la Liga Águila, por ello, debe ganar para no alejarse de la posibilidad de estar entre los ocho mejores del rentado local.

Nacional llega a este compromiso con el ánimo arriba, tras vencer 3-1 a Rionegro Águila, en la pasada fecha. Sin embargo, el conjunto 'verdolaga' no podrá contar con el defensa y capitán, Alexis Henríquez, quien está suspendido, al igual que Jeison Lucumí.

Por parte del equipo barranquillero, que llega de golear 4-0 a Patriotas, buscará una victoria que le permita asegurar su cupo a los playoffs de la Liga, ya que, son sextos con 28 unidades.

Cabe indicar que de los últimos 16 encuentros que se han enfrentado, Nacional ha ganado en once ocasiones y las cinco restantes, han quedado en igualdad. La ultima vez que Junior venció a los 'verdolagas' fue en 2005.

Alineación probable de Nacional:

Atlético Nacional: Christian Vargas o Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Deiver Machado, Yerson Candelo, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Gustavo Torres, Omar Duarte y Vladimir Hernández.

D.T.: Hernán Darío Herrera (e).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad