Orden Público

Fuerzas Militares Colombia

Ejército descarta por ahora que helicóptero militar fuera derribado

Atribuye a las condiciones climáticas de la zona el siniestro que deja cuatro militares muertos.

Ejército descarta por ahora que helicóptero militar fuera derribado

Ejército descarta por ahora que helicóptero militar fuera derribado(Colprensa / Archivo)

El general Jorge Horacio Romero, comandante de la Tercera División del ejército dijo a Caracol Radio que por ahora no se tiene indicios que el helicóptero black hawk con matrícula EJC 2166, haya sido derribado y atribuyó inicialmente a las condiciones climáticas de la zona la tragedia que dejó cuatro militares muertos.

Un grupo de investigación especializado en siniestros aéreos del ejército quedó a cargo esta mañana para establecer los hechos que rodearon el accidente de la aeronave que transportaba el decomiso de un cargamento de cocaína extraída de la zona de Argelia en una operación militar.

Los militares muertos son: el mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo, el capitán Edson David Quintero Sánchez, el sargento segundo Ramiro Santos Carvajal y el cabo primero Eduardo Ruiz Gutiérrez. El general Romero, lamentó la tragedia y envío desde la ciudad de Popayán a sus familiares su saludo de condolencia de estos jóvenes militares que estaban cumpliendo con la misión de atacar el narcotráfico en el Cauca. Un equipo de la Fiscalía y CTI se está desplazando a la zona para los actos urgentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad