Deportes

Santa Fe cae frente a Equidad y complica su clasificación en Liga

Carlos Peralta fue el autor del único gol del partido.

Santa Fe cae frente a Equidad y complica su clasificación en Liga

Santa Fe cae frente a Equidad y complica su clasificación en Liga / Colprensa

Santa Fe cayó 0-1 frente a La Equidad y complicó situación en la Liga Águila, tras el juego válido por la fecha 16, disputado en el estadio El Campín.

Independiente Santa Fe fue el primero en rematar arco, la jugada provino de un tiro de esquina que el cuadro ‘cardenal’ ejecutó de manera rasa, para que Javier López disparará al palo derecho del arquero Diego Novoa, quien vio como el balón rozó el larguero.

Los primeros minutos fue dominio total del equipo rojo, que siguió rematando al arco con Carmelo Valencia y Arley Rodríguez, pero sin la fortuna de gol. Equidad, por su parte, consiguió la primera jugada ofensiva de la mano de su goleador, Carlos Peralta, pero tampoco estuvo fino.

El compromiso, que inició con intensidad en la zona ofensiva de Santa Fe, fue perdiendo ritmo y, aunque, los locales seguían dominando no volvieron a inquietar el arco de Novoa, mientras Equidad tampoco encontró los espacios para generar fútbol y el juego tomó el rumbo de la fricción.

Durante los últimos minutos de la primera parte y el inicio del segundo tiempo, Santa Fe perdió el dominio y se equilibró la posesión, además, ambos equipos generaron muy pocas opciones de gol.

Ante un discreto partido, la única emoción de la noche la brindó Equidad, con una buena asistencia de Stalin Motta al goleador del equipo, Carlos Peralta, quien venció a Robinson Zapata al 76’ y colocó el 1-0.

Con esta derrota, Santa Fe  quedó con 22 unidades y en la décima posición, mientras que Equidad ratificó su clasificación con 32 puntos y en la segunda plaza de la Liga Águila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad